miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gente / Nintendo juega con la nostalgia y le está funcionando
Nintendo juega con la nostalgia y le está funcionando

Nintendo juega con la nostalgia y le está funcionando

La compañía japonesa sabe que los niños de los 90 ya crecieron y no necesitan que sus papás compren sus juguetes

En una época en la que lo retro o vintage está de moda, la empresa de vídeo juegos no se ha quedado atrás y el año pasado decidió lanzar al mercado la mini NES, para ahora sorprender a los usuarios -aunque ya muchos creían que lo harían- poner a la venta la mini Super Nintendo.

La consola con la que muchos niños de los 90’ iniciaron su vida gamer, vuelve casi 25 años después de su lanzamiento para jugar con su nostalgia y hacerles romper el chanchito de los ahorros.

La venta en Perú de la mini Super Nintendo inició con S/459.00, un precio que excesivamente alto, ya que el precio en dólares es de 79.99, que al cambio sería un aproximado de S/240.00. Si bien se tiene que pagar una serie de impuestos por traerla, sumarle casi el doble es demasiado, sin embargo, muchos no dudaron en darse ese lujo, por lo que es difícil encontrar un ejemplar al mismo precio, ya que los revendedores están haciendo su agosto.

Contra 3, Donkey Kong Country, Final Fantasy 3, Megaman X y el recordado Super Mario World son algunos de los juegos con los que viene esta nueva consola. Sin embargo, juegos como Bomberman, Biker Mice from Mars (conocido por acá como Moto Ratones) o Top Gear son los grandes ausentes por la que muchos reclaman.

Ricardo Urteaga-AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas