Viernes , abril 28 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnología / Actualidad / Nintendo: Videojuegos para Smartphones serán gratuitos.
Nintendo: Videojuegos para Smartphones serán gratuitos.
A Super Mario figure greets visitors as children play at Nintendo showroom in Tokyo, Wednesday, July 31, 2013. Nintendo reported Wednesday an 8.6 billion yen ($88 million) profit for the fiscal first quarter in a reversal from losses the previous year, thanks to a cheaper yen. (AP Photo/Shizuo Kambayashi)

Nintendo: Videojuegos para Smartphones serán gratuitos.

Miitomo será el primer videojuego gratuito para smartphones, aunque tendrá una versión de pago.

El gigante nipón Nintendo, quien desarrolla actualmente sus propios videojuegos para smartphones, han confirmado que estos serán gratuitos, pues así lo dijo DeNA, socio de la compañía en su primer intento en el mercado de los juegos para teléfonos inteligentes.

“Esto no significa que hayamos decidido distribuir gratuitamente las cinco aplicaciones que conforman la primera serie de juegos para móviles”, expresó el portavoz de la empresa japonesa, la cual aún no ha confirmado de cuntos títulos se trata.

Nintendo está desarrollando todos los modelos de negocio, descargas gratuitas o de pago, por lo que “todo sigue siendo una posibilidad en lo que respecta a nuestros futuros juegos”, destacó DeNA.

Miitomo será el primero de los videojuegos de ambas compañías, que por supuesto será gratuito, aunque con algunos contenidos de pago.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.