martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnología / Internet / Nueva Web podrá reforzar educación de los niños
Nueva Web podrá reforzar educación de los niños

Nueva Web podrá reforzar educación de los niños

Se trata de Educared, el portal gratuito que facilitará la educación de los niños

Mediante la navegación que utilizan los niños entre 8 y 12 años de edad, Educared se ha vuelto una página muy popular ocasionando 32 horas semanales dentro de la página para mejorar su rendimiento académico fuera de la escuela.

Estos niños son actualmente nativos digitales, crecieron rodeados de la tecnología en su máxima expresión, por eso Educared desarrolla la enseñanza y el aprendizaje mediante la web para que los niños puedan procesar la información.

“Tenemos que ser conscientes del potencial de Internet como un mundo de herramientas de aprendizaje colaborativo y que les proporciona las habilidades esenciales para afrontar los retos de un mundo digitalizado”, explico Eduardo Villanueva, representante de la fundación telefónica.

Sus recursos para mejorar el aprendizaje de los niños son sus videos educativos de YouTube, vinculados a matemáticas, inglés, arte, física entre otras, también te brindan sus cortometrajes para que puedan educar y entretener a los niños ,además para los menores que les gusta leer nos otorga libros digitales para poder aprender como en la escuela.

Por: Ray Verano – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas