martes , noviembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Nueva Zelanda a la espera del repechaje con el quinto de Sudamérica
Nueva Zelanda a la espera del repechaje con el quinto de Sudamérica

Nueva Zelanda a la espera del repechaje con el quinto de Sudamérica

Nueva Zelanda empató 2-2 con Islas Salomón y logró acceder a las eliminatorias de la zona Oceanía al Mundial de Rusia-2018 

NOTIDEPORTIVA_NUEVAZELANDA_06_09_17

¡Ya hay rival! Nueva Zelanda logró un agónico empate 2-2 ante Islas Salomón y se convirtió en el representante de la zona de Oceanía que espera al quinto clasificado de las Eliminatorias en Sudamérica que por ahora lo tiene Argentina, a falta de tres fechas para que acabe.

Nueva Zelanda, pese a no alinear a muchos de sus titulares, acabó con cualquier atisbo de duda en los primeros 21 minutos, cuando se adelantó 0-2, con goles de Myer Bevan y del defensa Nelso Sale, en propia arco. Sin embargo, el orgulloso conjunto salomonense, el “Brasil del Pacífico” como se le denomina por su indumentaria, evitó la derrota gracias a un gol de penalti anotado por Micah Lea’Alafa, a la media hora de juego, y un tanto de Henry Fa’Arodo (78).

Para estar en Rusia el año que viene, Nueva Zelanda debe ahora derrotar en una eliminatoria a ida y vuelta en noviembre al equipo que termine en quinta posición en las eliminatorias sudamericanas.

Por: Diego Cabrejos – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas