jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Música / Nuevo aspecto facial de Camilo Sesto causa furor
Nuevo aspecto facial de Camilo Sesto causa furor

Nuevo aspecto facial de Camilo Sesto causa furor

Camilo Sesto volvió a aparecer en Televisión de España y brindó una entrevista que no ha pasado desapercibida por su apariencia física

Camilo Blanes Cortés de 69 años, quien es conocido como Camilo Sesto, reapareció en televisión brindando una entrevista con la cadena Telecinco de España y en cuestión de minutos se convirtió en tendencia en redes sociales.

El cantante de pop español fue homenajeado por su dilatada trayectoria musical, y a su vez recordó su participación en “Jesucristo Superstar”, primer musical del teatro español estrenado hace 40 años.
Lo más resaltante de la entrevista, no fueron las declaraciones del cantante, sino el llamativo cambio de apariencia de Sesto,

En sus más de 30 años, esta personalidad de la música Española vendió más de 120 millones de discos y ha recibido varias condecoraciones, premios y distinciones en múltiples países de América y España.
Actualmente, Camilo Sesto prepara una gira de despedida por Latinoamérica y es por esta razón el homenaje recibido. “Es un gran lujo estar aquí. Es el único programa donde se lucha por esta música. Es el único programa al que la gente adora”, expresó en agradecimiento.

Por: Lucia Mezarina Castro/ REPORTERA AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.