lunes , noviembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / América Latina / Nuevo atentado en Santiago de Chile ocasiona la muerte del presunto responsable de la explosión
Nuevo atentado en Santiago de Chile ocasiona la muerte del presunto responsable de la explosión

Nuevo atentado en Santiago de Chile ocasiona la muerte del presunto responsable de la explosión

Un nuevo artefacto explosivo estalló en la madrugada de este jueves en un barrio de la ciudad de Santiago dejando un joven muerto, quien según la fiscalía de Chile había manipulado la bomba.

El fiscal, Claudio Orellana, explicó a los medios que “un hombre joven habría estado manipulando un artefacto explosivo de fabricación casera. En esas circunstancias le habría estallado, provocándole lesiones que, en definitiva, le provocaron la muerte”.

El joven fue atendido por los equipos médicos que llegaron al lugar del incidente en el barrio Yungay, pero desafortunadamente este murió en un centro hospitalario luego de verse vuelto en llamas, según comentan los habitantes del sector.

La explosión que ocurre dos días después que se hiciera oficial la presentación de los cargos contra dos sospechosos de haber actuado en los atentados contra el metro de Chile que dejó 14 personas heridas.

Un tercer hombre ha sido culpado por tener artefactos explosivos y la policía lo está investigando mientras permanece en prisión domiciliaria.

En los últimos cinco años en Chile han estallado más de un centenar de aparatos explosivos, sin embargo las autoridades no han podido hallar a los responsables de los atentados, aunque varios grupos identificados como anarquistas, se han atribuido en diversas ocasiones, ser los responsables los crímenes.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.