jueves , julio 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / Nuevo panetón de manjar blanco como nueva alternativa para estas fiestas
Nuevo panetón de manjar blanco como nueva alternativa para estas fiestas

Nuevo panetón de manjar blanco como nueva alternativa para estas fiestas

La edición limitada presenta las chispas de manjar blanco en lugar de pasas y frutas secas

A pocas semanas de Navidad, se presentará un panetón de manjar blanco en edición limitada, que estará disponible en los supermercados y principales bodegas a nivel nacional.

Esta innovación es presentada por Winter´s como parte de los nuevos lanzamientos de productos preparados para los próximos meses.

El nuevo panetón es elaborado con la receta original de la marca, y preparado de forma tradicional con ingredientes de primera, respetando los procesos de preparación de este delicado producto.

Lo nuevo de esta edición limitada son las chispas de manjarblanco que contiene en su interior, en lugar de pasas y frutas secas, porque hay personas a las que no les gusta, y ésta  es una alternativa distinta para disfrutar del delicioso sabor.

“Después de 30 años haciendo panetones decidimos innovar con el nuevo panetón de manjar blanco Winter´s, en donde mantenemos el mismo sabor tradicional, de suave textura y esponjoso, pero buscamos ofrecer una deliciosa alternativa a nuestros consumidores que se encuentran en la búsqueda constante de nuevas experiencias y opciones para disfrutar, para darse un gusto, y este producto está pensado también para todos a los que no les gustan de las frutas secas y las pasas pero les encanta el panetón”, comentó Mauricio Fernandini, director de Categoría de Compañía Nacional de Chocolates.

Por: Amanda Loayza

Acerca de Mario Polo Vargas