martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / Nuevos aportes a la dramaturgia peruana serán debidamente asesorados
Nuevos aportes a la dramaturgia peruana serán debidamente asesorados

Nuevos aportes a la dramaturgia peruana serán debidamente asesorados

El Teatro La Plaza anunció las obras seleccionadas entre las 100 que recibiera el jurado conformado por César de María, Norma Martínez y Jorge Castro desde que se abriera la convocatoria para la nueva edición del programa de nueva dramaturgia peruana Sala de Parto.

Estas obras recibirán asesoría profesional, serán co-producidas y publicadas por Sala de Parto durante los próximos dos años. Además, las cuatro primeras serán leídas en el Festival de dramaturgia peruana contemporánea “Sala de parto” entre el 4 y 13 de septiembre de este año junto con la nueva obra de Aldo Miyashiro, autor invitado de esta edición.

Las obras seleccionadas son las siguientes: Ciudad cualquiera de Renato Fernandez, El rancho de los niños perdidos de Sebastián Eddowes, Nayelly de Harold Gastelú, M.S.A. de Héctor Gálvez, Luz Oscura de Gonzalo Rodríguez Risco, El país de la canela de Alonso La Hoz, Vasco de Mario Sifuentes, Mundo Guaipe de Elio Bobbio.

Por: Carlos Aguirre.

Acerca de Jorge Castaneda