miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Nuevos horarios de atención en hospitales de Essalud
Nuevos horarios de atención en hospitales de Essalud

Nuevos horarios de atención en hospitales de Essalud

Desde mañana se llamará telefónicamente a cada uno de los asegurados para acelerar la cita

Hospitales de EsSalud de Lima y Arequipa modificarán sus horarios de atención en tres turnos desde este miércoles 2 de mayo, asimismo, la entidad informó que están ampliando las formas para tramitar las citas, a fin de disminuir la cantidad de personas que acuden a los hospitales para conseguir una.

De esta manera, con esta reforma los horarios de atención se reorganizan del siguiente modo: de 8 a.m. a 12 p.m.; de 1 p.m. a 4 p.m. y de 4 p.m. a 8 p.m.y se espera que en julio todos los centros asistenciales a nivel nacional también amplíen su horario de atención.

“Esos asegurados son la prioridad que tenemos actualmente y tengan la seguridad de que vamos a estar implementando esta estrategia en todos los centros asistenciales. Estamos ampliando los horarios de atención de entrega de citas en los módulos de los centros asistenciales”, dijo César Carreño, gerente general central de Prestaciones de Essalud.

También mencionó que están ampliando el servicio ‘EsSalud en línea’ (citas por teléfono) las 24 horas y las citas vía web, las cuales son respondidas antes de 24 horas y estimó que con esta ampliación de horarios en los hospitales Lima y Arequipa, que representan el 50% de la cobertura a nivel nacional, se espera que en julio esta medida se dé en los centros asistenciales en todo el Perú.

Miranda Fernández, Javier. – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas