lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Ollanta Humala y Nadine Heredia serán interrogados por Caso Emerson Fasabi
Ollanta Humala y Nadine Heredia serán interrogados por Caso Emerson Fasabi

Ollanta Humala y Nadine Heredia serán interrogados por Caso Emerson Fasabi

La comisión encargada irá el viernes a la sede de la Diroes en Ate, y el lunes al anexo Virgen de Fátima del Penal Santa Mónica

Por motivos de las investigaciones de la muerte de Emerson Fasabi, quien fue ex empleado del ex presidente, Ollanta Humala, y su esposa, Nadine Heredia, por ello, ambos serán interrogados por la Comisión de Fiscalización.

El grupo de trabajo, visitará primero el viernes, la sede de la Diroes en Ate, donde está recluido bajo prisión preventiva, el ex mandatario, y luego el lunes estarán en el anexo Virgen de Fátima del Penal Santa Mónica, para interrogar a Nadine Heredia.

El congresista Yonhy Lescano, miembro de la Comisión de Fiscalización, indicó que el ex presidente Humala debe esclarecer la negativa que tuvo en un principio sobre la vinculación laboral con Fasabi.

“No hay una vinculación directa con la muerte hasta ahora, pero si hay testimonios que señalan que Fasabi trabajaba en su misma casa”, expresó Lescano.

Por: Yamile Montenegro-Reportera AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas