jueves , octubre 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Música / One Direction: ¿Por qué Zayn Malik decidió no continuar más en la banda?
One Direction: ¿Por qué Zayn Malik decidió no continuar más en la banda?

One Direction: ¿Por qué Zayn Malik decidió no continuar más en la banda?

Desde hace algunos días el futuro de Zayn Malik en la banda británica One Direction era todo un misterio, luego que decidiera abandonar el tramo asiático de la gira mundial. Hoy se sabe que no continuará junto a sus compañeros Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson.

En aquella oportunidad, la agrupación indicó en un comunicado que “Zayn tiene síntomas de estrés y está volando de vuelta al Reino Unido para recuperarse”.

Mediante la página en Facebook de One Direction, el joven cantante ofreció las razones por las que decidió no seguir al lado de sus cuatro compañeros.

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que jamás podría haber imaginado. Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans, pero tengo que hacer lo que se siente bien en mi corazón”, precisó.

El cantante Zayn Malik agregó que “me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años de edad, quien pueda relajarse, tener momentos privados y dejar de ser un foco de atención. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que One Direction va a seguir siendo la mejor banda del mundo”.

Con relación a su vida personal y sus deseos de tener más tiempo para él mismo, hace algunos utilizó su cuenta en Twitter para acabar con los rumores sobre una posible infidelidad a su novia cuando decidió abandonar la gira, luego que saliera una foto de él junto a otra chica.

“Tengo 22 años … Me encanta una chica llamada Perrie Edwards. Y hay un montón de celosos en este mundo lo siento por lo que parece”, escribió.

La salida de Zayn Malik de One Direction llega junto a fuertes rumores de que el cantante se casará antes que acabe el 2015 con su novia Perrie Edwards.

Redacción: AP.Net

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.