domingo , junio 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Estados Unidos / One World Trade Center abre sus puertas a 13 años del 11-S
One World Trade Center abre sus puertas a 13 años del 11-S

One World Trade Center abre sus puertas a 13 años del 11-S

El One World Trade Center de Nueva York, el edificio más alto del hemisferio occidental, abrió este lunes sus puertas a sus primeros ocupantes, trabajadores del grupo editorial Condé Nast.

Poco más de 150 personas con cargos directivos en medios relacionados a la editorial que publica Vanity Fair, entre otros, ingresaron al edificio de 521 metros de alto, construido a un costo de más de 4 mil millones de dólares.

“Algunos están nerviosos, otros están entusiasmados de mudarse al sur de la ciudad y empezar una transformación de la compañía, ayudar a revitalizar esta parte de Manhattan”, señaló John Duffy, director de políticas y control de Condé Nast, en declaraciones recogidas por la agencia AFP.

Por su parte, Chris Mitchel, editor de Vanity Fair, resaltó en declaraciones a la prensa que es “un gran día para Nueva York y un gran día para Condé Nast”.

Cabe precisar que el nuevo complejo del World Trade Center, construido en el terreno de lo que fueran las destruidas Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, incluye cinco torres, el museo memorial, 550.000 metros cuadrados para tiendas, un centro cultural para presentaciones artísticas, entre otras.

Como se recuerda, el primer edificio del complejo, el Four World Trade Center , de 297,70 metros de alto, fue inaugurado en noviembre de del año pasado.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.