miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / ONPE: Separan a funcionaria que denunció irregularidades en inscripción de partido político de José Luna
ONPE: Separan a funcionaria que denunció irregularidades en inscripción de partido político de José Luna

ONPE: Separan a funcionaria que denunció irregularidades en inscripción de partido político de José Luna

La ex funcionaria de la ONPE, Susana Guerrero, denunció irregularidades en un programa televisivo local

Luego que se dieran a conocer las presuntas irregularidades en la inscripción del partido ‘Podemos’, liderado por José Luna Gálvez, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) cesó de su cargo a la jefa de asesoría legal Susana Guerrero, quien fue la que hizo la denuncia en un programa periodístico.

Según declaró la propia exfuncionaria, luego de que el jefe de la ONPE saliera de dar explicaciones en el Congreso por la delicada acusación, de inmediato dispuso retirarla de sus funciones.

Pasado el mediodía, el jefe nacional de la ONPE me retiró la confianza en el cargo, estoy recogiendo mis cosas personales. He denunciado las irregularidades y no me arrepiento”, señaló Susana Guerrero, según informa un diario local.

Como se recuerda, ella apareció el último domingo en ‘Cuarto Poder’ dando a conocer una serie de presuntas irregularidades en el proceso de inscripción del partido de José Luna, que lleva por nombre ‘Podemos’, y que ha presentado como candidato a Lima al ex nacionalista Daniel Urresti.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas