jueves , agosto 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Música / Opciones para celebrar el Día de la Canción Criolla
Opciones para celebrar el Día de la Canción Criolla

Opciones para celebrar el Día de la Canción Criolla

Como cada año, nuestros artistas criollos se preparan para hacer cantar y bailar a los asistentes de sus espectáculos

La reconocida y versátil cantante Cecilia Bracamonte presentará esta noche, desde las 11:00 p.m., un espectáculo rindiéndole homenaje al criollismo, el género que la vio nacer, en el que interpretará sus temas más populares en un concierto íntimo. También cantará en Gourmet Lounge Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores) algunos temas de su nuevo disco “Con alma de bolero”, con el que rinde homenaje a Olga Guillot y del cual asegura que ha sido grabado con todo su amor, con su mayor esfuerzo y con gran respeto, ya que sale del criollismo con una propuesta distinta para marcar un hito.

Entradas a S/ 160 en Teleticket

La cantante Eva Ayllón ofrecerá esta noche un recital en el Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 781). En el show denominado “Eva Ayllón y su Noche Mágica para el Perú” no faltarán temas como “Estoy enamorada de estar aquí”, “Y se llama Perú”, “Mi Perú”, “Que viva el Perú señores”, entre otros.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

La banda de rock fusión La Sarita acaba de lanzar su quinto disco “Tributo al Perú” y lo presentará esta noche en “Vichama” (Jr. Carabaya 945, Centro de Lima), en el marco del Día de la Canción Criolla. Interpretará a ritmo de rock temas como “Regresa”, “Mal Paso”, “Odiame” y “Nuestro Secreto”.

“Tributo al Perú” también reúne un popurrí de cumbias “Chacaloneras” y norteñas, mix de valses “Cortavenas”, cumbia amazónica funk, carnavales ayacuchanos y huaynos.

Participarán: La Mente, The Muertos, Vaselina Rockabilly, entre otras bandas.

Entradas en el mismo local.

Los destacados intérpretes de música criolla Milagros Guerrero, Katherine Cuadros, Lola Marchena, Lucas Borja a dúo con Luisa Ramos, María Eugenia Pizarro y Fernando Alcalde ofrecerán, desde las 9:30 p.m., una noche de música costeña peruana como antaño en el Salón Felipe Pinglo de la Asociación Guadalupana (Alfonso Ugarte 1398, Breña).

Entradas en el mismo local.

Ricardo Urteaga-Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas