domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Economía / Osinergmin: “Existe suficientes reserva de GLP para atender la demanda nacional”
Osinergmin:  “Existe suficientes reserva de GLP  para atender la demanda nacional”

Osinergmin: “Existe suficientes reserva de GLP para atender la demanda nacional”

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, informó que las reservas disponibles de GLP que se encuentran almacenadas en las plantas de Lima y Pisco a la fecha son suficientes para atender la demanda nacional por lo menos para los siguientes once días.

La información fue emitida por Pluspetrol de la restricción de la producción en el campo San Martín del Lote 88 (Camisea), debido a la afectación de sus instalaciones por la crecida del río Camisea. “Conforme a la información proporcionada por la empresa, la restricción en la producción sería de aproximadamente 15%”dio a conocer la empresa .

Osinergmin informó que en cumplimiento de sus funciones de supervisión técnica y de seguridad de las instalaciones de hidrocarburos ha iniciado un proceso de investigación para identificar las causas que generaron el incidente.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Osinergmin
Por:Guera Escajadillo Gutiérrez

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.