miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / Palais Cocktail: El palacio de cócteles en el Centro de Lima
Palais Cocktail: El palacio de cócteles en el Centro de Lima

Palais Cocktail: El palacio de cócteles en el Centro de Lima

Un bar que busca trasladarte a la Lima de antaño

El bar se encuentra ubicado en la avenida España 260, Cercado de Lima, y busca representar y dar un homenaje a la Lima de inicio del siglo XX. Además, contienen bebidas cuyos nombres son en relación a hechos históricos de la cultura limeña.

Los encargados de esta propuesta son Vicky Hidalgo y Celiz Villanueva, y mencionan que uno de los objetivos es que los visitantes al ingresar un encuentren un escape de la realidad e ingresar a otra para disfrutar y relajarse.

La carta que presenta está compuesta por los cócteles de alta gama, todos son preparados con suma meticulosidad y gran dedicación y con creatividad para servirle lo mejor a un apasionado de los cocteles.

Algunas de las bebidas que presentan son Madame Rosse, que está inspirado en la antigua y elegante dama limeña, y está a base de Pisco Biondy, camu camu natural, perfume de rosas. Otro es Matusita, inspirado en la casa que se encuentra a metros del bar, los integrantes que tienen son naranjas exprimidas, Pisco y el toque secreto del bartender.

Por: Daniel Hidalgo/Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas