viernes , febrero 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Pantalla de un milímetro de espesor seria la nueva tecnología en televisores
Pantalla de un milímetro de espesor seria la nueva tecnología en televisores

Pantalla de un milímetro de espesor seria la nueva tecnología en televisores

Display, una subsidiaria de la compañía surcoreana de tecnología, presentó el prototipo de una pantalla de TV de 55 pulgadas que se caracteriza por su diseño ultradelgado, de tan sólo 1 milímetro de espesor.

Su sistema de montaje está basado en un juego de imanes que se ajustan a un panel metálico ubicado en la pared, y se puede despegar como si fuera una gran etiqueta autoadhesiva.

Yeo Sang-deog, director de la división OLED de LG, aseguró que la compañía espera aumentar la producción de las pantallas con esta tecnología para satisfacer la demanda de los clientes, con una expectativa de vender unas 600.000 unidades para este año.

Por: Carlos Aguirre

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.