martes , febrero 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Paolo Guerrero aún está en duda para el amistoso ante Colombia
Paolo Guerrero aún está en duda para el amistoso ante Colombia

Paolo Guerrero aún está en duda para el amistoso ante Colombia

El delantero declaró que aún siente molestias y que prefiere esperar para llegar bien a las Eliminatorias.

El ‘depredador’, Paolo Guerrero’, estuvo en el entrenamiento previo con la selección peruana, que se prepara para enfrentar en un amistoso a su similar de Colombia. El delantero peruano aún está en duda si jugará ante los cafeteros, a causa de la lesión que lo dejó fuera de la cancha en su club brasileño, Flamengo.

A través de una entrevista con CMD, Guerrero dijo que se había quedado con las ganas de jugar el último amistoso y que irá con calma para recuperarse totalmente de la lesión que sufrió. “¿Qué crees, que no me he quedado con la espina de no jugar contra Estados Unidos?” preguntó el atacante, quien además agregó que “Si en caso no estoy, prefiero ir con calma y recuperarme mejor. Es imposible que si pudiera jugar me cuide”.

El jugador del Flamengo estuvo presente en la rutina que realizó la selección en el gimnasio a primeras horas de la mañana. A pesar de que el artillero haya realizado trabajos distintos por la tarde, acotó que “Yo quiero jugar. Quisiera que el doctor me diga que puedo jugar, pero es peligroso porque todavía no estoy del todo bien. Aún me fastidia hacer ciertos movimientos y sería apurado cuando falta tan poco para las Eliminatorias”

Guerrero no jugó el primer amistoso de la selección ante Estados Unidos, ya que, el entrenador, Ricardo Gareca no quiso poner en peligro al jugador por la lesión, y prefirió esperar su recuperación para que el ‘depredador’ esté en óptimas condiciones de cara a las Eliminatorias Rusia 2018.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.