martes , octubre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Paolo Guerrero perdió conexión de vuelo a Suiza
Paolo Guerrero perdió conexión de vuelo a Suiza

Paolo Guerrero perdió conexión de vuelo a Suiza

Nuestro capitán perdió conexión de vuelo de Ámsterdam a Zúrich

Con ansiedad, todos los peruanos esperan la reunión del día  martes de Paolo Guerrero con el presidente de la FIFA, Gianni infantino, lamentablemente Luis Enrique Chávez Basagoitia, embajador de Perú en Suiza, confirmó que Paolo Guerrero perdió la conexión de vuelo desde Ámsterdam hasta Zúrich lo cual dificultaría el tiempo para el traslado a Zúrich.

“Es lo que me informa su abogado, que ha habido un problema de conexión y no ha podido tomar el vuelo inicialmente programado. Así que debe abordar el vuelo a Zúrich hacia las 9 de la noche y llegar aquí hacia las 10.30 de la noche hora suiza. Tenemos 7 horas de diferencia respecto a Lima en este momento”, explicó en RPP.

Asimismo agregó que “hasta el momento debo precisar que no he conversado con Paolo Guerrero, estoy en contacto con su abogado. Hemos concertado una reunión para esta noche. Paolo Guerrero nos debe plantear concretamente qué tipo de asistencia requiere de la embajada y del gobierno, y en qué medida la acción del gobierno ante FIFA puede ser de utilidad para la solución de su caso”.

El Embajador respaldo su intención de ayudar a Paolo Guerrero. “Yo tengo las instrucciones más amplias para brindarle todo el apoyo que esté en mis manos, pero tiene que ser un apoyo que responda a un pedido preciso. Lo que esté en nuestras manos se hará”.

De igual manera comentó sobre una medida cautelar del tribunal suizo hacia el caso del capitán. “Sí, he sido informado que en alguna circunstancia cuando hay el riesgo de un daño irreparable ha tomado medidas cautelares. Pero hay que ser claros que la fundamentación jurídica tiene que ser sólida y acá hay un problema de tiempo”.

Por: Ray Verano – Reportero AP.net

 

Acerca de Mario Polo Vargas