martes , octubre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Paolo Guerrero se una a la causa y dona camiseta del Flamengo para la Teletón 2017
Paolo Guerrero se una a la causa y dona camiseta del Flamengo para la Teletón 2017

Paolo Guerrero se una a la causa y dona camiseta del Flamengo para la Teletón 2017

El ‘Depredador’ hace donación de camiseta del ‘Mengão’ para subasta en Teletón

Paolo Guerrero volvió a demostrar porque tiene un corazón enorme. El delantero de la selección peruana entregó su camiseta del Flamengo de Brasil a la Teletón 2017 para que sea subastada. Doña ‘Peta’ se encargó de la donación.

“Espero que toda la gente colabore con esta gran causa que es a favor de los niños y que se mejoren todos. Que todos los millones de peruanos colaboren”, señaló doña ‘Peta’ para Canal N.

Sin embargo, Paolo Guerrero no fue el único futbolista de la selección peruana que se unió a la causa. El tercer arquero de la ‘bicolor’, Leao Butrón publicó, a través de su red social de Twitter, una foto de sus compañeros de Alianza Lima que llevaron camisetas blanquiazules a la jornada solidaria. Además, invitó a los peruanos a seguir apoyando.

El volante de la selección peruana, Edison Flores, quien prendió las alarmas este sábado con su ausencia en el entrenamiento en la Videna, compartió los datos de los medios para colaborar con la Teletón.

La selección peruana, de otro lado, continuó con su preparación con miras al partido contra Colombia de este martes en el Estadio Nacional. La bicolor se jugará la vida en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Por: Jonathan A. de Souza – Reportero: AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas