miércoles , noviembre 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / Paolo Guerrero tendrá su propia película para el 2016
Paolo Guerrero tendrá su propia película para el 2016

Paolo Guerrero tendrá su propia película para el 2016

El filme será producido por Tondero Films y a finales de este año se lanzará el primer teaser.

La productora de “Asu Mare” y de la reciente película “Magallanes”, Tondero Films, prepara nuevas películas para el 2016 y, entre ellas, habrá un filme que contará la vida del futbolista Paolo Guerrero.

El filme relataría la historia de Guerrero desde su niñez hasta la actualidad, según fuentes de “El Comercio” que tienen cercanía con Tondero, productora de Miguel Valladares.
Este filme para el próximo año tendrá como nombre “Guerrero, la historia de un héroe” y empezaría sus grabaciones a mitad del 2016.

Paolo Guerrero juega actualmente con la camiseta brasileña del Flamengo, es el máximo goleador con la selección peruana con 24 tantos y el segundo máximo de la historia de la blanquirroja.
Aún no se sabe si el mismo Paolo protagonizará las escenas de la película, pero cabe destacar que el delantero ya ha tenido varias participaciones actorales en varios comerciales.

A finales de este 2015, en diciembre, Tondero Films lanzará el primer teaser de esta producción basada en la vida del futbolista.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.