jueves , abril 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Estados Unidos / Papa Francisco habló sobre la homosexualidad en sede de las Naciones Unidas
Papa Francisco habló sobre la homosexualidad en sede de las Naciones Unidas

Papa Francisco habló sobre la homosexualidad en sede de las Naciones Unidas

La visita de Francisco a la sede de las Naciones Unidas, fue la quinta de un Papa en la historia.

El papa Francisco pidió respetar la “ley moral” que distingue al hombre y la mujer, refiriéndose al casamiento homosexual y la transexualidad, en el histórico discurso que brindó ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

El sumo pontífice denunció la “colonización ideológica” que cultiva en los pueblos algunos “modelos de vida anormales e irresponsables”, tocando el tema de la homosexualidad, el cual genera mucha polémica.

Algunos buscan “promover una colonización ideológica a través de la imposición de modelos y estilos de vida anómalos, extraños a la identidad de los pueblos y, en último término, irresponsables”, indicó Francisco, quien pidió a la ONU que se reconozca la ley moral inscrita en la naturaleza humana, la cual, hace una distinción natural entre el hombre y la mujer.

Esta visita de Francisco a la sede de las Naciones Unidas, fue la quinta de un Papa en toda la historia, luego de las de Pablo VI en 1965, Juan Pablo II en 1979 y 1995 y la última en el 2008 por Benedicto XVI.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.