domingo , enero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Paracas recaudaría 20 millones de dólares por el CADE 2017
Paracas recaudaría 20 millones de dólares por el CADE 2017

Paracas recaudaría 20 millones de dólares por el CADE 2017

Dinero sería recolectado durante temporada “Verano 2018” con la Convención Anual de Ejecutivos – CADE 2017

Durante el próximo 30 de noviembre al próximo 02 de diciembre se llevará a cabo la temporada “Verano 2018” con la Convención Anual de Ejecutivos – CADE 2017, así lo anunció el actual presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior (Capatur), Eduardo Jáuregui.

“Es el quinto año consecutivo que Paracas será escenario del referido evento empresarial y con ello, se da inicio el denominado Verano 2018”, afirmó. Asimismo, sostuvo que el balneario iqueño es un lugar tranquilo, amante de la paz, que vive del turismo y de la pesca.

De la misma forma, se conoció que se habría habilitado un total de 2 000 habitaciones que serían propias de las ampliaciones de los diferentes hostales y hoteles de Paracas, asimismo como las diferentes formas de residencia que ha quedado expuestos para todos los participantes del mencionado evento empresarial.

“En divisas, Paracas debe recibir aproximadamente unos US$ 3 millones”, afirmó el titular de Capatur.

“Para esa ocasión, Paracas debe recibir unas 40 mil personas y un buen porcentaje de los visitantes acamparán en las diversas playas que ofrece Paracas, como Las Minas, El Raspón, Atenas, y Mendieta”, mencionó.

Eduardo Jáuregui añadió que Paracas debe captar en divisas unos US$ 4 millones por concepto de alojamiento, alimentación, paseos a Islas Ballestas y visitas a la Reserva Natural de Paracas, entre otros.

Por: Stalin Chuqui/Reportero AP. NET

Acerca de Mario Polo Vargas