jueves , julio 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Estados Unidos / Pareja atacó y secuestró a estudiante inmigrante en Estados Unidos para deportarlo
Pareja atacó y secuestró a estudiante inmigrante en Estados Unidos para deportarlo

Pareja atacó y secuestró a estudiante inmigrante en Estados Unidos para deportarlo

Joven estudiante jamás se imaginó sufrir discriminación en país americano

En Estados Unidos un sorprendente caso ha generado indignación en el mundo, debido a que el piloto y azafata fueron acusados de secuestrar a un estudiante inmigrante de la escuela de aviación de su hogar en California con la intención de llevarlo al aeropuerto y deportarlo, según reportó en un comunicado el Departamento de Policía de Redding.

Se trata de Tianshu Shi, una estudiante de la escuela de aviación de nacionalidad china, quien fue secuestrada por Jonathan McConkey y Kelsi Hoser el pasado 25 de mayo. Ambos son de nacionalidad estadounidense y son trabajadores de la Escuela de Entrenamiento de Vuelo IASCO en Redding, lugar donde la joven se prepara.

Los reportes de las autoridades indicaron que la pareja fue a casa del estudiante inmigrante el 24 de mayo para amenazarlo, manifestando que la enviarían a China, pero todo sucedió a la mañana siguiente, cuando la pareja regresó a la residencia del joven chino, donde la sádica pareja lo interceptó y golpeó, para luego secuestrarlo y llevarlo al aeropuerto municipal de Redding, con la intención de enviarlo a su país.

Antes de llegar al aeropuerto, el joven logró contactarse con su hermano en China, quien de inmediato se puso en contacto con las autoridades de Redding para alertar sobre lo sucedido y ayudar al joven que era trasladado en el auto en contra de su voluntad para dejar Estados Unidos.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas