lunes , octubre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Parlantes Beats son retirados del mercado por riesgo de incendio
Parlantes Beats son retirados del mercado por riesgo de incendio

Parlantes Beats son retirados del mercado por riesgo de incendio

Apple retiró el miércoles del mercado poco más de 200.000 amplificadores portátiles de la marca Beats, por riesgos de sobrecalentamiento e incendio.

Según una nota detallada en el sitio de la agencia de protección de los consumidores estadounidenses (CPSC), se retirarán 222.000 amplificadores en Estados Unidos y 11.000 en Canadá, los cuales fueron vendidos entre enero de 2014 y junio de 2015.

Apple recomienda a los propietarios de estos amplificadores dejar de utilizarlos y devolverlos, a cambio de un rembolso. El producto es vendido a 325 dólares en Estados Unidos.

Hasta ahora se denunciaron ocho incidentes. En uno de los casos el consumidor se quemó un dedo y en otro resultó dañado un escritorio.

Por: Carlos Aguirre

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.