lunes , diciembre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / ¡Partidazo! Alianza Lima empató 3-3 ante Melgar en Matute
¡Partidazo! Alianza Lima empató 3-3 ante Melgar en Matute

¡Partidazo! Alianza Lima empató 3-3 ante Melgar en Matute

El pase a la final está para ambos equipos, todo se define el jueves, en Arequipa

Hizo memoria a la historia y la jerarquía de un equipo grande de Perú. Cuando todo parecía cuesta arriba, el conjunto blanquiazul hizo un llamado a la sangre caliente y al empuje para lograr la hazaña que aun los deja con vida para la segunda semifinal

Alianza Lima, con toda su gente, con un estadio de Matute hecho un loquerio  y no es para menos. Por la 1ra semifinal para definir al otro finalista, tanto Alianza como Melgar nos regalaron un verdadero partidazo, un 3-3 final que deja a ambos equipos con las puertas abiertas de clasificar y disputar la final.

Melgar vino con todos sus jugadores a La Victoria a llevarse el triunfo y así parecía, pues con los tantos de Sánchez, Gonzales y Loyola ponían el sorpresivo 0-3 ante los rostros atónitos de los hinchas blanquiazules que veían que su equipo no reaccionaba. Pero los ingresos de Vílchez y Lemos revivieron la esperanza.

Con tantos de Affonso, Quevedo y Fuentes, Matute explotó de alegría  y con la oportunidad intacta de ir a Arequipa este jueves y llegar al encuentro por el título nacional. Blanquiazules y rojinegros  quieren ese pase a la final, el Monumental de la UNSA será una verdadera fiesta.

¿Será Alianza Lima o FBC Melgar? Solo uno enfrentará a Sporting Cristal por el momento sagrado de gritar: “Somos campeones, otra vez”

Por: Diego Velásquez Lara / Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.