lunes , septiembre 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / América Latina / Pasajeros de avión en Argentina vivieron pánico en el aire
Pasajeros de avión en Argentina vivieron pánico en el aire

Pasajeros de avión en Argentina vivieron pánico en el aire

El tren de aterrizaje fue el problema técnico que tuvo la aeronave, por lo que tuvieron que regresar.

Un avión de Aerolíneas Argentinas que viajaba con destino a España, tuvo que regresar de emergencia al aeropuerto de Ezeiza, en buenos Aires, a causa de una falla con el tren de aterrizaje.

La noche del lunes pasado, a las 23 horas aproximadamente, el vuelo AR1160 despegó con más de 300 pasajeros con destino a Barcelona. Según contó esta mañana el diario “El Clarín”, lo que vivieron las personas a bordo fue un auténtico momento de pánico en el aire.

Patricia, una de las pasajeras, relató que cuando el avión estaba despegando se empezaron a escuchar unos ruidos extraños y, luego de unos 20 minutos, el piloto de la máquina les dijo: “tengo una lamentable noticia que darles: tenemos que volver al aeropuerto porque no funciona el tren de aterrizaje”, alarmando a todas las personas que se encontraban en el avión.

“Nos tuvieron dos horas dando vueltas sobre Río de la Plata para perder combustible porque el avión no podía aterrizar”, detalló Patricia, luego de que la aeronave tuvo que liberar el peso del combustible para quedarse solo con las reservas y así poder aterrizar sin problemas.

Posteriormente el avión logró aterrizar pero hubo otros inconvenientes cuando se encontraban ya en tierra, lo que indignó por completo a los pasajeros.

“Nos hicieron caminar por la losa del aeropuerto con el equipaje”, relató una de las personas que viajaba, a lo que la empresa respondió: “la gente que decide está durmiendo, tienen que esperar hasta mañana (hoy) al mediodía”, refiriéndose a la solución que les daría la compañía ante el reclamo de los usuarios.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.