martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Pedro Chávarry: “La verdad se abrirá paso pronto en los casos Lava Jato y Chinchero”
Pedro Chávarry: “La verdad se abrirá paso pronto en los casos Lava Jato y Chinchero”

Pedro Chávarry: “La verdad se abrirá paso pronto en los casos Lava Jato y Chinchero”

Fiscal de la Nación asegura se mantiene “firme” en su cargo luego de que el Congreso archivara su destitución

Mediante su cuenta de Twitter, el fiscal de la Nación Pedro Chávarry reafirmó su posición en el cargo que ostenta minimizando las diferentes noticias que han salido en su contra. Además recalcó que “muy pronto” las indagaciones del Ministerio Público referentes al caso Lava Jato y el aeropuerto de Chinchero revelarán la verdad.

“Pese a las 300 portadas, cientos de horas de informes televisivos y millares de noticias falsas en Internet en mi contra, sigo firme porque soy un luchador. La verdad se abrirá paso muy pronto en los casos Lava Jato y Chinchero, que otros intentaron paralizar”, publicó Chávarry horas después del fallo del Congreso que archivó su destitución.

“De haber dejado las cosas como estaban, seguramente hoy sería el héroe de esas ONG, prensa y empresarios con intereses oscuros, intereses que no seguirán ocultos más tiempo”, continuó.

Cabe recalcar que horas antes la Comisión Permanente del Parlamento, integrada en su mayoría por congresistas de Fuerza Popular, archivó el informe del parlamentario Juan Sheput (PpK) que recomendaba la destitución e inhabilitación del fiscal Pedro Chávarry por su implicancia en los audios con el ex juez supremo César Hinostroza, posible cabecilla de la organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

Las mentiras del Pedro Chávarry sí califican como una infracción constitucional. Me siento indignado por el archivo del informe”, declaró Sheput finalizada la sesión.

Por: Kelly Cubas Champa/Reportera AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas