martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú al minuto... / Pedro Pablo Kuczynski tuvo reunión con mandatario japonés
Pedro Pablo Kuczynski tuvo reunión con mandatario japonés

Pedro Pablo Kuczynski tuvo reunión con mandatario japonés

Citas se vienen desarrollando en Vietnam en la cumbre del foro económico Asia – Pacífico

El presidente de nuestro país, Pedro Pablo Kuczynski, tuvo una reunión importante con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, con el objetivo reforzar las alianzas entre ambas naciones.

La mencionada cita se llevó a cabo durante el marco de la cumbre del foro económico Asia – Pacífico, que se desarrolla en Vietnam, espacio donde se espera poder abrir oportunidades laborales para la economía nacional.

El mandatario nacional, Pedro Pablo Kuzcynski, ha coincidido con diferentes líderes de las economías de APEC, entre los que resaltó más fue la reunión con el representante de Vietnam, con quien llegó al acuerdo de mejorar y fortalecer las relaciones bilaterales.

De la misma forma, el presidente tiene esperado reunirse con su homólogo de China, Xi Jimping, con el afán de poder profundizar las relaciones bilaterales.

También tendrá reuniones con el primer ministro de Australia, Malcom Turnbull, país con el cual nuestra nación suscribirá un Tratado del Libre Comercio (TLC).

El mandatario lidera el grupo peruano integrado por el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros

Por: Stalin Chuqui/Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.