viernes , noviembre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / Película peruana “¡Qué difícil es amar!” lanza tráiler oficial
Película peruana “¡Qué difícil es amar!” lanza tráiler oficial

Película peruana “¡Qué difícil es amar!” lanza tráiler oficial

Dirigida por David Ames, y protagonizada por Diego Bertie, quien retorna a la pantalla grande luego de diez años de ausencia

Se aproxima el 2018, y las películas peruanas continúan imparables, por ellos, Green Octopus Design, La Musa de Arriba y New Century Films, lanzaron el tráiler de la comedia romántica nacional, “¡Qué difícil es amar!”.

Dirigida por David Ames, y protagonizada por Diego Bertie, que contará con las actuaciones de Milett Figueroa, Óscar López Arias, Valentín Prado, Korina Rivadeneira y Daniela Sarfati.

El actor Diego Bertie retorna a la pantalla grande luego de diez años de ausencia, asimismo su tema “¡Qué difícil es amar!” da nombre a la película y es una de las canciones de la banda sonora.

La nueva propuesta nacional, es una comedia romántica, que narrará las incidencias de tres amigos de diferentes edades, que conviven como “roommates”, y afrontarán divertidas situaciones con las mujeres de sus vidas.

La película llegará a las salas de cine el 11 de enero del 2018.

Por: Yamile Montenegro-Reportera AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas