sábado , junio 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / El peor chófer de Lima es acogido por empresa de taxis
El peor chófer de Lima es acogido por empresa de taxis

El peor chófer de Lima es acogido por empresa de taxis

Sujeto integra la lista de peores conductores de la capital desde el 2014

Jesús Alberto Villarreal Tasayco, quien supera en papeletas al chófer más multado del 2017, registra 28 medidas cautelares, 24 órdenes de captura en sus últimas dos placas y 20 papeletas recientes sin pagar por casi 15 mil soles, según el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT).

Conduce sin cinturón de seguridad serpenteando camiones de gran tonelaje y motos a más de 90 km/h por la carretera Panamericana Norte, dirección sur. El sujeto de 29 años gana entre 80 y 100 soles diarios haciendo colectivo, una modalidad de taxi prohibida por la Ley General de Transporte y Comenzó a ocupar la lista de conductores con más infracciones del SAT desde el 2014, cuando ya tenía 77 multas.

La gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, reveló que, “Esta persona no está registrada como conductor; por lo tanto, no debería conducir vehículos de ninguna clase. Al no ser una persona registrada, podemos coordinar con la policía y el Ministerio Público porque aquí cabe una intervención directa, ya que persona que conduzca debe hacerlo con licencia. Esta persona, en contacto con cualquier vehículo, puede ser intervenida bajo las facultades del Ministerio Público”.

Miranda Fernández, Javier. – Reporteron AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas