viernes , diciembre 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Perú derrotó a Paraguay 2-1 con goles de Ascues
Perú derrotó a Paraguay 2-1 con goles de Ascues

Perú derrotó a Paraguay 2-1 con goles de Ascues

En un segundo tiempo de gran reacción, Perú venció 2-1 a Paraguay en el Estadio Nacional gracias al doblete de Carlos Ascues, goleador en el proceso de Pablo Bengoechea.

Un Perú que no pudo doblegar a un bien parado Paraguay durante el primer tiempo, sufrió la mala fortuna que le costó un tanto. Continuos errores en la defensa, que no logró despejar un balón aereo, permitieron que Roque Santa Cruz marque para la visita, aunque el balón se desvió en Advíncula.

Para el segundo tiempo, en el minuto 66, Paolo Guerrero fue expulsado, lo que sirvió para la reacción nacional. Ya con Reyna y Benavente generaban peligro, pero con el ingreso de Carlos Ascues todo cambió.

El volante marcó primero a los 73, tras pelear un balón y meterse con potencia en el área. Luego, a los 81 minutos, tras un balón recuperado por Reyna y una buena triangulación con Carrillo, Ascues volvió a marcar.

Perú sumó así su quinta victoria en la era Bengoechea. Cerró el año con victoria, sufrida, pero victoria al fin.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.