miércoles , julio 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / Perú es el Mejor Destino Culinario de América del Sur
Perú es el Mejor Destino Culinario de América del Sur

Perú es el Mejor Destino Culinario de América del Sur

Nuevamente, nuestro país se hizo notar en los World Travel Awards, premios conocidos como los Óscar del turismo

El Perú fue elegido por cuarto año consecutivo como el Mejor Destino Culinario de América del Sur de los World Travel Awards, premios denominados por la prensa especializada como los Óscar del Turismo, el evento fue realizado en el Teatro Colón de Bogotá, en Colombia.

A parte de recibir este premio, el Perú tuvo ocho galardones más que resaltaron el trabajo que se viene desempeñando en el sector turismo. “Nuestra gastronomía y cultura nos ponen una vez más en los ojos del mundo. Son dos categorías que hacen del Perú un destino único y que nos recuerdan que manteniendo nuestra identidad y tradiciones, pero ofreciendo servicios de calidad, podemos atraer más turistas y desarrollar este sector, que aporta al 4% del PBI de la economía nacional”, expresó Magali Silva Velarde-Álvarez, Ministra de Comercio Exterior y Turismo, según se citó en una nota de prensa enviada por PromPerú.

En 1993 se originaron los World Travel Awards, para reconocer la excelencia en la industria de los viajes, el turismo y la hospitalidad en todo el mundo. Los ganadores de esta edición regional de los World Travel Awards participarán en la edición mundial de los World Travel Awards en una gala prevista para el 12 de diciembre en Marruecos.

Por: Lucia Mezarina Castro /REPORTERA AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.