domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Música / Peruana Corina Bartra, es una de las cantantes de jazz más importantes del mundo.
Peruana Corina Bartra, es una de las cantantes de jazz más importantes del mundo.

Peruana Corina Bartra, es una de las cantantes de jazz más importantes del mundo.

Hace unos días nos representó en el Latin Grammy Acustic Sessions, uno de los importantes eventos auxiliares del Grammy; actualmente la Bartra está preparando presentaciones en Europa y el lanzamiento de un nuevo disco.

Latin Grammy Acustic Sessions, fue realizado en la ciudad de Nueva York y nuestra compatriota dio gala de su talento y el de músicos de alta categoría quienes en conjunto dejaron al país resplandeciendo ante los ojos del mundo.

La artista tendrá presentaciones dese el 16 de octubre, comenzando en la ciudad de Paris en el Centre d’ Animation la Poterne des Peupliers y en Berlín el 23 de octubre en Kunsfabrik Scholt respectivamente, ambos lugares importantes en la corriente musical de dichas ciudades.

Tiene varios discos y proyectos merecedores de homenaje, su más reciente grabación ?Afro Peruvian Jazz Celebracion? o ?Celebración del Jazz Afro Peruano? resalta sus anteriores logros en la musicalización. Su nuevo disco ‘Cielo Sandunguero’ tiene grandes innovaciones y aventuras musicales. Corina acaba de recibir un premio por Sabor Latino en Nueva York en homenaje a la mujer latina.

Corina Bartra Quartet fue unos de los mejores CDs del 2012 en la prestigiosa revista Jazz Inside Magazine. Ahora Corina se alista para el lanzamiento de un CD instrumental con algunas de sus composiciones y arreglos.

Por: Lucia Mezarina Castro/ REPORTERA AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.