miércoles , septiembre 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Música / Peruano pasó una incómoda escena en concierto de Marilyn Manson (Video)
Peruano pasó una incómoda escena en concierto de Marilyn Manson (Video)

Peruano pasó una incómoda escena en concierto de Marilyn Manson (Video)

El público aplaudió al joven al usar la bandera peruana

Un fanático peruano asistió al Download Festival de Madrid, con el fin de ver distintos grupos, sin embargo, el joven pasó un momento incomodo en el acto realizado por Marilyn Manson en su concierto.

El rockero invitó a varios fanáticos a subir al estrado como parte de su acto para enloquecer a los fans, y darles una oportunidad de estar en el escenario con su ídolo, pero el fan peruano subió sin pensar que Marilyn Manson le reprocharía por tener el polo de otra banda.

“¡Ah! ¡Ah! Espera. Deberías quitarte la camiseta. Esa no es mi banda, es una banda distinta. Puedes usar esa bandera en vez de la camiseta. Quítate la camiseta y ponte esto porque no es mi banda”. Fueron las palabras de Marilyn Manson, quién puso en vergüenza al peruano de sacarse el polo frente a toda una multitud de espectadores.

Al final el compatriota lejos de sentir más timidez, utiliza su bandera peruana para cubrirse y extendiéndola como símbolo de orgullo recibiendo los aplausos del público alegres por la hazaña del fanático.

Por: Ray Verano – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas