jueves , octubre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Música / Phil Collins retorna a los escenarios y cantará en el Perú
Phil Collins retorna a los escenarios y cantará en el Perú

Phil Collins retorna a los escenarios y cantará en el Perú

Luego de 10 años de ausencia de los escenarios, el músico británico anunció su nueva gira y confirmó una fecha en el Perú en el 2018

Phil Colins está listo para regresar a los escenarios. El músico británico, que anunció su retiro en 2011, no salía de gira desde el 2007 y esta semana finalmente confirmó que está listo para volver.

“The Legendary” es el nombre del tour que entre febrero y marzo del 2018 traerá a Phil Colins de vuela a América Latina, con una presentación ya confirmada en el Perú.

Como se recuerda, Phil Collin se presentó por primera vez en el Perú en abril de 1995, show que representó uno de los primeros mega conciertos internacionales en Lima.

Artes, la misma empresa responsable de la llegada de Bruno Mars a Lima, en sociedad con Live Nation, confirmó la presentación del intérprete de “Against All Odds”. La fecha será la siguiente: 13 de marzo del 2018 en el Jockey Club.

Con 150 millones de discos vendidos, álbumes en el #1 de los ránkings de todo el mundo y canciones que han dejado huella en millones de personas, Phil Collins es una leyenda viva de la música, cuyo trabajo ha inspirado a una nueva generación de artistas. Entre ellos Adele, Lorde y Pharrell, que lo suelen citar como un referente.

“Pensé que me retiraría tranquilamente (de la música), pero gracias a los fanáticos, a mi familia y al apoyo de algunos artistas extraordinarios, he redescubierto mi pasión por la música y por la interpretación. Es hora de volver y estoy emocionado. Simplemente se siente bien”, afirmó Collins, quien volvió a cantar en el 2016 para una actividad organizada por su fundación Little Dreams.

Las entradas para el concierto de Phil Collins en Lima estarán a la venta desde el lunes 4 de diciembre en Teleticket de Wong y Metro.

Ricardo Urteaga-Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas