miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Pier Figari: “Están satanizando mi trabajo como asesor”
Pier Figari: “Están satanizando mi trabajo como asesor”

Pier Figari: “Están satanizando mi trabajo como asesor”

El asesor de Keiko Fujimori declaró que su papel recae en dar sugerencias y no órdenes a Fuerza Popular

El asesor de Keiko Fujimori, Pier Figari, manifestó en Canal N que se está martirizando su labor de consejero político y recordó momentos en los que estos mismos eran seriamente culpados aludiendo el caso del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos.

“Están satanizando el trabajo de asesor, lo hacen regresar en épocas en las que había asesores que han cuestionado mucho y ponen el concepto de asesor de una manera negativa”, sostuvo en diálogo con Canal N.

Figari aprovechó para desvincularse de una posible participación en el chat de “La Botica” que lo relacione con el delito de lavado de activos tal y como lo sostiene el fiscal José Domingo Pérez.

“No tengo nada que ver en este tema de lavado de activos, la prueba es que me sacan un chat que acredita que soy un asesor político. Puedo tener opiniones incómodas, comentarios incómodos, pero no hay nada que me vincule con el tema de lavado de activos”, expresó.

Asimismo rechazó ser un directivo más de Fuerza Popular, de aquellos que dan órdenes y que son acatadas por los congresistas. Comentó que las sugerencias en el chat pueden ser tomadas o no por los mismos legisladores sin obligación alguna.

Shleyter De la Cruz Merino/reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas