miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Piura : Deudos de mujer asesinada de 23 impactos de bala piden justicia
Piura : Deudos de mujer asesinada de 23 impactos de bala piden justicia

Piura : Deudos de mujer asesinada de 23 impactos de bala piden justicia

El presunto asesino se encuentra en calidad de citado y no de investigado

Familiares y amigos de María Elena Ramirez Víclhez (40) que falleció el pasado setiembre atacada de 23 balazos en todo el cuerpo cuestionan el trabajo de la Policía y de La Fiscalía, debido a que alegan que el asesino se encuentra libre.

La hija de la fallecida, sus primos y otros familiares presenciaron como el 11 se setiembre, Wilmer Peña Córdova, asesinó a su madre de varios balazos. Además, afirman que el mismo sujeto también acuchilló al artista Adrián Cueva.

Un familiar señaló que varios integrantes de la familia vieron como el sujeto entró al bar donde se encontraba la mujer y la asesinó, además hay testigos que dicen que el delincuente sigue con las mismas zapatillas que usa al interior de la Divincri.

Además, mencionan que hay varios testigos que no han dado sus declaraciones de lo sucedido, y que los agentes policiales no hacen las investigaciones correspondientes. Por el momento, el presunto homicida se encuentra en calidad no citado, y no de investigado.

Por: Daniel Hidalgo /Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.