lunes , agosto 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias Urgentes / Plaza Norte: 5 venezolanos caen en frustrado asalto
Plaza Norte: 5 venezolanos caen en frustrado asalto

Plaza Norte: 5 venezolanos caen en frustrado asalto

Tenían planos de entidad financiera y hasta una granada de guerra.

Una banda de hampones integrada por cinco venezolanos fue capturada en el Centro Comercial Plaza Norte. Según los testigos, los ladrones llevaban pistolas, pasamontañas y otros pertrechos. Cuando fueron intervenidos por la Policía, intentaron escapar pero terminaron cercados.

Los delincuentes de nacionalidad venezolana fueron identificados como Maikel José Yepez Macayo (22), José Rafael Zorrilla Velásquez (30), Luis José Marcano García (23), Víctor Manuel Rivero Vásquez (18) y Manuel Eduardo Ruiz Balbuena (27). Ellos pretendían robar en el Banco de Crédito del Perú (BCP) ubicado dentro de dicho centro comercial.

La policía incautó una camioneta marca Hyundai, de placa BOJ-193, así como 2 revólveres, 1 pistola, 1 cacerina, 7 pasamontañas, 1 granada de guerra tipo piña, municiones y un croquis de dicho banco.

Según información policial “ni bien se los vio se les dio la voz de alto. Los ladrones contestaron a los balazos y volvieron a la calle, para huir. Entonces comenzó el tiroteo”.

Por su parte, el Centro Comercial Plaza Norte se pronunció sobre este hecho y dijo que la situación se encuentra bajo control gracias a los protocolos de seguridad que activaron y a la Policía.

CAPTURA

Los agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri informaron que sorprendieron a los hampones en el patio de comida cuando almorzaban.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.