jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Pleno del Congreso aprueba informe sobre Caso Agendas de la primera dama
Pleno del Congreso aprueba informe sobre Caso Agendas de la primera dama

Pleno del Congreso aprueba informe sobre Caso Agendas de la primera dama

El Pleno del Congreso de la República aprobó por 64 votos a favor, el informe final de la Comisión de Fiscalización conveniente a la investigación de las 4 agendas de la primera Dama, Nadine Heredia.

Fueron tres horas de debate para que lo investigado se derive para las acciones que correspondan a sus áreas de trabajo como el Ministerio Público, Sunat (se dará una exhaustiva fiscalización a personas naturales y jurídicas), superintendencia de Banca y Seguros (por la información falsa que dieron dos entidades bancarias), Jurado Nacional de Elecciones, Oficina Nacional de Procesos Electorales y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El vocero de Gana Perú, Hugo Carrillo, comentó que lo que existe, es una persecución política, y que no se le ha probado nada indebido a la primera dama “Acá, lo que hay es persecución política. Hay once juicios contra la señora Nadine Heredia, pero no se ha probado nada. Lo que debería hacerse es investigar el financiamiento de los partidos políticos en esta campaña”

Acerca de Mario Polo Vargas