lunes , octubre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Policia Nacional busca intensamente a Oropeza
Policia Nacional busca intensamente a Oropeza

Policia Nacional busca intensamente a Oropeza

En un equipo especial de la Dirinchi allanó una quinta en La Victoria en la búsqueda del investigado por lavado de activos y narcotráfico, Gerald Oropeza.

La ubicación fue dada gracias al GPS de un celular de la empresa Sergero SAC afirmó, un agente policial.

Hasta el momento, la Policía ha intervenido dos viviendas, en Lince y San Bartolo, y tres lujosos vehículos de Gerald Oropeza como parte de las investigaciones en la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Crimen Organizado y en la Primera Fiscalía Corporativa Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio.

Por: Cristian López

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.