martes , septiembre 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Policias vigilarán Cerro San Cosme ante rumores de presencia de terroristas MRTA
Policias vigilarán Cerro San Cosme ante rumores de presencia de terroristas MRTA

Policias vigilarán Cerro San Cosme ante rumores de presencia de terroristas MRTA

El ministro del Interior, Daniel Urresti, se apersonó el martes hasta el cerro San Cosme, en La Victoria, donde informó que cien policías trabajan en la zona, luego de una alerta sobre la presencia de presuntos miembros del MRTA.

Urresti informó que, según las primeras investigaciones, serían elementos de construcción civil los supuestos terroristas que vienen causando temor entre la población.

Al respecto, indicó que hay un equipo de inteligencia policial que está abocado a identificar a esas personas.

Asimismo, se conoció que es muy probable que se realice un censo en ese sector, de la misma forma en que se hizo en los “barracones” del Callao el último domingo, a fin de tomar conocimiento de las necesidades de los habitantes de San Cosme.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.