jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Portero del Chelsea fue hospitalizado luego de recibir un terrible golpe en la cabeza
Portero del Chelsea fue hospitalizado luego de recibir un terrible golpe en la cabeza

Portero del Chelsea fue hospitalizado luego de recibir un terrible golpe en la cabeza

El portero del Chelsea, Thibaut Courtois tuvo que ser trasladado a un hospital de Londres luego de un fuerte golpe que recibió en la cabeza tras chocar con el chileno Alexis Sánchez en el partido entre el Chelsea y el Arsenal en el estadio Stamford Bridge.

Sucedió pasado en el minuto 20 del juego de la séptima jornada de la Premier League, cuando el exportero del Atlético de Madrid salió por un balón dividido y el exdelantero del Barcelona intentó saltar golpeándolo en la frente.

El portero belga fue atendido sobre el terreno de juego pero sangraba por una oreja y se mostraba bastante aturdido.

Por eso los doctores del Chelsea pidieron inmediatamente el cambio, el jugador fue retirado del terreno de juego y trasladado a un hospital en donde fue sometido a pruebas para comprobar el alcance del golpe. El portero Peter Cech, que en el pasado sufrió fractura de cráneo por una jugada similar lo sustituyó.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.