miércoles , mayo 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / Póster de “Deadpool 2” se muestra como parodia con cena de Acción de Gracias
Póster de “Deadpool 2” se muestra como parodia con cena de Acción de Gracias

Póster de “Deadpool 2” se muestra como parodia con cena de Acción de Gracias

La imagen podría indicar que el tráiler del antihéroe llegaría en ese día de celebración

Como es usual, Deadpool siempre sorprende, y no fue la excepción. En una edición especial de la centenaria revista sobre cuidado del hogar “Good Housekeeping”, incluye al antihéroe de los estudios FOX en su portada.

El primer poster de “Deadpool 2” se muestra como parodia al cuadro “Freedom from Want” de Norman Rockwell, que es considerado un símbolo de la cultura norteamericana con respecto a las fiestas de fin de año.

Es inusual ver el poster de una cinta esperada en una revista de cuidados en el hogar, sin embargo, podría indicar que el tráiler del antihéroe llegaría en el Día de Acción de Gracias que se celebra el jueves 23 de noviembre.

En la imagen se muestra a Deadpool (Ryan Reynolds), Cable (Josh Brolin), Domino (Zazie Beetz), Weasel (T.J.Miller), Colossus (Stefan Kapicic), Blind Al (Leslie Uggams), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Vanessa (Morena Baccarin) y Dopinder (Karan Soni), incluso se observa un “cameo” de Stan Lee.

“Deadpool 2” llegará a los cines para junio del 2018.

Por: Yamile Montenegro-Reportera AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas