martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / PPK confirmó reunión con Moisés Mamani pero negó alguna negociación
PPK confirmó reunión con Moisés Mamani pero negó alguna negociación

PPK confirmó reunión con Moisés Mamani pero negó alguna negociación

En entrevista dada a un medio internacional, el ex mandatario advirtió sobre posible video en conversaciones con el parlamentario

El expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien renunció debido a los ‘keikovideos’, advirtió este jueves que sí se reunió en su hogar con el legislador fujimorista Moisés Mamani, autor de los videos que hoy implican a congresistas kenjistas y exmiembros del Ejecutivo.

En una entrevista con la cadena internacional “CNN en Español”, PPK afirmó que Moisés Mamani visitó su casa, sin embargo, aseguró que durante la reunión se trató solo sobre proyectos en favor de Puno, región por la cual fue elegido el referido legislador.

“Un congresista vino a mi casa y yo le hable que nuestra prioridad en Puno es limpiar el Lago Titicaca. […] Yo le hablé de la belleza de Puno”, refirió.

Finalmente el ex mandatario mencionó que Mamani le llegó a comentar que podía, “quizá”, no votar por la vacancia presidencial. A esto, PPK asegura que le respondió que dicho tema no se iba a abordar.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas