martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Economía / Precio del dólar comenzó a bajar tras resultados de elecciones
Precio del dólar comenzó a bajar tras resultados de elecciones

Precio del dólar comenzó a bajar tras resultados de elecciones

El precio del dólar vuelve a registrar una depreciación frente al sol al inicio de la sesión cambiaria de hoy, luego de los resultados electorales que sitúan en segunda vuelta a dos candidatos que mantendrán el actual modelo económico. Se suma el alza de los “commodities” que favorece a las monedas regionales.

A las 10:00 hora local (15:00 GMT) la cotización de venta del dólar se situó en 3.262 soles en el mercado interbancario (entre bancos), nivel inferior al de la jornada previa de 3.295 soles.

El precio de la moneda estadounidense en el mercado paralelo o casas de cambio es de 3.29 soles, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se cotiza en 3.36 soles.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.