martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Preocupación chilena por la clasificación al Mundial Rusia 2018
Preocupación chilena por la clasificación al Mundial Rusia 2018

Preocupación chilena por la clasificación al Mundial Rusia 2018

Chilenos empiezan a usar la calculadora y están a la espera de otros resultados, matemáticamente los “mapochinos” aún siguen con opciones de clasificación

NOTDEPORTIVA_CHILE_07_09_17

El fútbol es impredecible, muchos en esta etapa de las eliminatorias daban por clasificado a Chile. Sin embargo, en esta fecha doble no sumaron puntos y hoy se ven complicados con la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Según sus cálculos, ‘La Roja’ podría llegar a la repesca aún si Argentina, Uruguay y Colombia ganan sus dos últimos partidos de Eliminatorias. Además, de conseguir empatar ambos partidos, también tendría chances de clasificar.

Con dos empates sumaría 25 puntos, pero lo que realmente les importa es que Perú y Paraguay no superen a Chile. Si la ‘Bicolor’ pierde contra la ‘Albiceleste’ y luego cae ante los ‘colochos’, quedaría por debajo de ‘mapochinos’ con 24 puntos. Por otra parte, si Paraguay empata sus dos partidos, tampoco lograría superar a Chile, pues los ‘guaraníes’ sumarían 23 unidades.

Esa es la situación chilena que vive en la actualidad, esperemos que solo sean suposiciones y nuestra selección peruana nos dé la alegría de ir al Mundial.

Por: Diego Cabrejos – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas