miércoles , octubre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gente / Presentan colección de drones de “Star Wars”
Presentan colección de drones de “Star Wars”

Presentan colección de drones de “Star Wars”

Los drone poseen cuatro hélices poco tiempo de carga y combaten entre sí

NOTA TEC 2

“Están fabricados en plástico y tienen una apariencia bastante delicada, aunque pudimos comprobar que por muchas caídas que experimentasen era difícil que se rompiesen (lo más habitual era que saltase alguna hélice).” señaló el portal especializado en tecnología Xataka.com. Desde inicios de este mes, los fanáticos de la legendaria saga de ciencia ficción ya podían adquirir los drones que la marca Propel Toys y Disney produjeron a 199 euros.  Al momento de escribir la nota, la web oficial anuncia que ya se agotaron.

Son tres modelos, 74-Z SPEEDER BIKE, vehículo utilizado por los Stormtroppers durante las Guerras Clon. El Tie Advanced X, naves empleadas por el Imperio para cazar y por último, El T-65 X-wing, una de las naves que utiliza la Alianza Rebelde y la Nueva República.

Los drones se aprenden a pilotar en modo básico en unos pocos minutos. Las baterías cargan durante media hora a cuarenta minutos y el promedio de vuelo es 8 minutos.

El control de mando es blanco o negro, depende mucho del modelo y su afinidad con la fuerza. Además incluye una aplicación, disponible en iOS y Android para “combatir” con otros drones.

Por: Julio López-Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas