viernes , febrero 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / América Latina / Presidente brasileño es hospitalizado
Presidente brasileño es hospitalizado

Presidente brasileño es hospitalizado

A sus 77 años Michel Temer será sometido a exámenes

Las autoridades del gobierno brasileño informaron que su máximo líder, Michel Temer, fue internado luego de ser intervenido debido a una “obstrucción urológica”, que demandó la realización de una serie de exámenes médicos.

En una nota emitida por el Palacio presidencial de Planalto, se detalló que el presidente sufrió de un “malestar” en horas de la mañana, por lo que fue atendido por los médicos del gobierno.

En la nota de prensa también se detalló que “se constató una obstrucción urológica y se recomendó que fuera examinado en el Hospital del Ejército, donde se encuentra para la realización de exámenes y el debido tratamiento”.

Michel temer, quien cuenta 77 años de edad, padeció el “malestar” justo en el momento en el que la Cámara de Diputados discutía la denuncia por corrupción, la cual fue formulada por la Fiscalía.

Vale recordar que aproximadamente hace diez días, el mismo Michel Temer reconoció que se le había detectado una obstrucción en una arteria coronaria, pero negó lo anunciado por la prensa local, que sostenía que debía ser sometido a un cateterismo para combatir el problema.

Temer detalló que “mucha gente vive con eso”, referente a que sus doctores aseguraron que la obstrucción seria remediada con medicamentos y una dieta, esto sin llegar al extremo de ser sometido a una operación al corazón.

Por: Stalin Chuqui/Reportero AP. NET

Acerca de Mario Polo Vargas