miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Presidente Kuczynski felicita a Donald Trump por triunfo en elecciones
Presidente Kuczynski felicita a Donald Trump por triunfo en elecciones

Presidente Kuczynski felicita a Donald Trump por triunfo en elecciones

También lo hizo a través de sus redes sociales

trump

El presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski, envió una carta de felicitación al electo jefe de estado de Estados Unidos, Donald Trump, por su triunfo en los últimos comicios electorales en ese país.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted para expresarle mis cordiales felicitaciones por su elección como presidente de Estados Unidos de América y desearle éxitos en su gestión”, señala la misiva enviada por el mandatario Peruano al ahora su homologo electo.

Asimismo la carta da a conocer los votos por el fortalecimiento de los vínculos bilaterales y la cooperación entre ambos Estados durante su liderazgo frente del Gobierno de Estados Unidos.

Asimismo Kuczynski Godar, le expresó el interés del Gobierno peruano de seguir trabajando para consolidar la asociación estratégica para el siglo XXI iniciada con su antecesor, además de fortalecer la calidad de socios con base en valores y principios compartidos como son la democracia y el estado de derecho, la defensa de los derechos humanos, la promoción del libre comercio, la proyección a la cuenca del pacifico y un núcleo de coincidencias políticas comunes en pos de una amplia cooperación binacional.

Más temprano el presidente Kuczynski hizo lo propio mediante su cuenta de twitter donde también le expreso su saludo por la amplia mayoría eleccionaria.

Por Jorge Portuguez Cuya

Acerca de Mario Polo Vargas